Misión

Construir sociedad a partir de todas las actividades de la compañía, sentando bases coherentes en productividad, equidad social y respeto por el entorno, como los mejores medios para alcanzar satisfacción total en el aprovechamiento económico de los recursos naturales, los cuales se han convertido en el fundamento económico y proyección de nuestra actividad empresarial.

Visión

Sanoha Ltda es el resultado del trabajo de un eficiente grupo humano que se ocupa permanentemente en su consolidación como modelo de desarrollo sostenible y para el 2015 se habrá posicionado dentro de las 20 empresas más representativas de la minería subterránea del país. Comercializará 450.000 toneladas año y contará con una producción minera propia superior a 190.000 toneladas año. Asegurará su proveeduría mejorando continuamente su liderazgo en el desarrollo de la pequeña minería y la asociatividad.

En el mismo año la división forestal será una unidad de negocios autónoma que aporta al crecimiento económico y será soporte para el desarrollo de la minería regional.

sanoha